domingo, 22 de noviembre de 2009

Sábado, 28 de noviembre, ¿quién se apunta?

Tapas, aperitivos, visita turística a Zamora, comida típica de la zona, café, conocer gente nueva y pasar un rato muy agradable..., ¿quién se anima...?.

Un saludo.

7 comentarios:

Belén dijo...

El sábado día 28 de noviembre, vendrán a conocer Zamora un grupo de moter@s del Club "La Virgen del Camino" de León y del "Komando Kazurro" (V Strom)también de León, no habrá ruta en moto por Zamora, si aperitivo, cervecitas, visita turística a la ciudad, comida típica de la zona, café, caras nuevas y sobre todo buen ambiente.

Me gustaría que pudierais compartir este sábado con nosotr@s, sería muy agradable vuestra compañia, como también vuestras opinones al respecto sobre Zamora, visitas y demás.., si quereis proponer alguna cosa será estupendo y más aún si es posible poder compartir ese día tod@s juntos.

Aún está pendiente saber la gente que vendrá y la hora de llegada, en un principio serán unas 20 motos más o menos, con lo que me vayan diciendo os mantendré informad@s.

Nos vemos, un abrazo, Belén.

cazador dijo...

Hola de nuevo me pilla mal día por que tengo un cumpleaños por la tarde y son de los que no se puede faltar pero mantenme informado de los horarios que para tomar una cervecita y una tapa a lo mejor puedo sacar un poco de tiempo.

Vssssssssss

filonile dijo...

Muy poca antelación, ya tengo el sábado un poco liado.
Espero que lo paséis bien.

MOTOCELLUM dijo...

Al parecer llega un frente frio y la predicción metereológica para este finde será bastante desagradable, sábado y domingo muy nublado y con un 95 % de que llueva, vientos entre 18-25 km p/h y con descenso pronunciado de las temperaturas, por este motivo se aplaza la visita a Zamora y cualquier otra salida para otra ocasión, si es posible y el tiempo acompaña en el mes de diciembre lo intentaremos de nuevo.

Un saludo.

filonile dijo...

Pero ¿quién dijo miedo?
que estás hablando con gente de León y Zamora...

Os hacía un pelín más duros, está claro que la prudencia es un virtud, pero... y lo que da la temeridad.

jetro dijo...

VAMOS A PINGÜINOS!

filonile dijo...

Lo siento Jetro, he llegado tarde a ller tu mensaje, allí hemos estado.