lunes, 6 de julio de 2009

Fotos ruta 20 junio 2009

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, soy Angelina Yolie, y agradería que alguien me facilitara el teléfono o cualquier otro dato del apuesto caballero que aparece en la parte central inferior (el que viste un pantalón negro que le sienta de muerte, y que tras su abierta boca deja ver perlas y no dientes).
Enviar datos a: que maja la yamaha FZ6N

Belén dijo...

Hola Angelina Yolie: siento decirte que el hombre al que te refieres tiene su corazón ocupado y te será difícil llegar a él, no obstante cuando quedemos de nuevo y nos volvamos a ver, tal vez con tu despliegue de encantos puedas conseguir algo, aunque me parece que la cosa está un poco difícil... con Yamaha FZ6 o sin ella.

Un besito.

Luis (el que se bebió el anís) dijo...

El de la foto soy yo y siento decepcionarte porque soy gay y me gustan los tíos. Lo siento (y que no se entere mi mujer....)