domingo, 13 de septiembre de 2009

Vuelta a España en Moto para reivindicar mejoras en la seguridad vial

La I Vuelta a España en Moto por la Seguridad Vial, que se iniciará en Barcelona el próximo día 5 de septiembre y concluirá el 5 de octubre en Madrid, pasará por la capital zamorana el día 13 de septiembre.

Contarnos que tal ha ido la ruta y la experiencia.

Un saludo desde Motocellum.

5 comentarios:

Belén dijo...

Cazador he leído tarde tu mensaje, espero que hayais tenido una buena ruta y un día estupendo, contarnos que tal a ido todo, seguro que ha sido una bonita experiencia, espero que se consiga algo.

Un saludo.

jetro dijo...

bueno pues os avanzo yo un poquito e la jornada de la primera vuelta a españa en moto.
La kkda fue en el vista alegre a las 9,la sorpresa que cuando llegamos cazador y yo,solo habia 4 motos que salian direccion valladolid para entregar el testigo,a medida que avanzamos hacia pucela se sumaron mas moteros. Al llegar a valadolid,buaaaa peña con cojones, eso se llama organizacion,bueno por lo demas,una ruta normal,trankila pero un pokito larga,cazador y yo llegamos asta avila y alli nos despedimos del testigo a cosa de la 13'30 de la tarde.pero si ha sido una esperiencia bonita y esperamos que sirva de algo.
Cazador añade tu algo mas jejeje no soy buen cronista...

Vssss

MOTOCELLUM dijo...

Jetro, no digas que no eres buen cronista!, esperemos que todo sea para bien y se consiga algo.

Un saludo.

cazador dijo...

Hola a tos y toas ya lo a contado todo jetro lo unico que le falto fue una paradita para tapear algo joerr que hambre,8.30 un actimel y nada mas, ni pa mear pararon, que el cuerpo tambien pide seguridad vial y algo fresco, pero bueno lo que importa es dejarnos oir.

Vssssssssss

cazador dijo...

Que pasa! nadie comenta nada,no hay futuras salidas o es que le teneis miedo al frio.

Vsssssss